Cosculluela niega ser un maltratante

02/08/2013 |
Cosculluela asegura que conoció a Nashalí Enchautegui de manera casual durante un concierto. (Suministradas)  
El reguetonero asegura que no tienen ningún tipo de relación con la actriz Nashalí Enchautegui.

El reguetonero Cosculluela no solo niega que haya agredido o maltratado a su ex pareja consensual Gina More, tras ella denunciar esa conducta en la radio, sino también que tenga un romance con la actriz Nashalí Enchautegui, con quien se le ha visto.

Gina More, quien fue bailarina exótica del tubo, reveló ayer en el espacio El circo de la Mega que en una ocasión, por la agresividad del intérprete, “tenía muchos golpes, moretones. En la cabeza tenía chichones y en la frente; la boca rota...”. Agregó que “yo me quedaba en la casa sin comer. Yo comía porque la vecina me daba de comer” .

La joven mencionó además que el abuso psicológico y las tensiones le provocaron abortar naturalmente en uno de sus embarazos, y que los vecinos han sido testigos de los pleitos y discusiones en su hogar.

“Niego todo con dolor en el alma porque hay un niño envuelto (debido a que su ex espera un hijo de él). Soy una persona familiar y vengo de una familia unida y para mí la familia es sagrada. Gina no es sagrada para mí, sino mi hijo (José Fernando, a quien apoda de cariño “Draculita” y tiene seis años, fruto de otra relación) y el hijo que voy a tener con ella. Me da muchísima pena de la forma que Gina está manejando las cosas”, sostuvo Coscullela en entrevista con Primera Hora.

El reguetonero alega que convivió con Gina More durante seis años y en octubre culminaron su relación entre altas y bajas.

“Ella estaba tranquila hasta que salió lo de Nashalí (las especulaciones de su presunto romance). Yo he salido con un montón de mujeres, pero con ella no. Ella es mayor que yo y le tengo respeto profesional y entre nosotros no hay ni una amistad”, asegura “el Príncipe”, como él se ha autodenominado en el género urbano.

Cosculluela narró a este rotativo que los comentarios de su supuesta relación con la también cantante se debe a que “en el concierto de Wisin & Yandel (con Jennifer López el 21 de diciembre) las taquillas a mí me las regalaron y a ella también y nos ubicaron en la misma área. Ella de casualidad se sentó al lao mío y ella superchévere y yo también. Bailamos mirando pa’ alante, pero no juntos”, explica.

Aunque aparentemente no existe un lazo afectivo entre ellos, cierto es que trascendió que Nashalí Enchautegui tuvo que ponerle una orden de protección a Gina More por las amenazas recibidas.

La voz de Amor de Gángster y Cuidau Au Au señala que “Gina y yo fuimos pareja seis años y Gina es una mujer supercelosa y superagresiva y ha estado presa como seis veces y de esas veces ha sido por violencia. Inclusive, ella estuvo presa por apuñalar a una ex pareja de ella”.

“No es que yo sea Ricky Martin, pero tengo par de mujeres (interesadas) por Twitter y ella es como una espía y se pone a chequear quién me dio follow. Ella me ha tratado de manipular por la cuenta de Twitter. Ella dice que soy abusivo y lo niego completamente”, expone.

Sorprendido con esta situación, el vocalista puntualiza que “ella me dijo: ‘Si tú me dejas a mí, yo te destruyo tu carrera’”.

“En las peleas, ella me ha explotao las cuatro gomas de mi guagua BMW 2012, que cuestan $300 cada una, a la guagua Mercedes le metió una patá y le dobló la puerta. Los cristales de la casa los ha roto; en el apartamento de San Juan, me rompió los cuadros. Ella me dice que si no estoy con ella, me va a meter preso y le digo: ‘Méteme preso’”, comenta.

Se reafirmó en que él nunca ha tenido un caso por violencia doméstica. “Me duele que Gina lleve esto a otros niveles porque esto provoca que no tengamos comunicación”, manfiesta al tiempo que reconoce que “ella me manipula”.

Le roba $20,000

Si hay algo que lo ha sorprendido es que, tras depositar su confianza en ella y pagarle colegio privado a los dos hijos que ella tiene de otras relaciones, un varón de 13 y una niña de cinco años, descubrió que le había robado $20,000 falsificando su firma en varios cheques.

“Este mes dije siento que hace tiempo no voy al banco a chequear los estados de cuenta y lo hice. Yo había dejado una chequera en mi casa y Gina se aprendió mi firma y cogió nueve cheques y, como yo soy despitao, a lo mejor pensó que no me daría cuenta. Entonces, descubrí que faltaban $20,000 de la cuenta y yo hablé con ella y lo admitió”, detalló.

El artista envió a este diario copia de los cheques cancelados vía correo electrónico como prueba de su versión.

Tags

Cosculluela