Maha rechaza la representación legal del bufete de las estrellas

02/10/2013 | 03:23 p.m.
Maha Abdel Rahim rechazó la representación legal de un prestigioso bufete de Los Ángeles. (Suministrada)  
Maha Abdel Rahim, la profesora que enfrenta un proceso de extradición por una larga batalla de custodia rechazó la representación legal de un prestigioso bufete de Los Ángeles.

Maha Abdel Rahim, la profesora de tecnología que enfrenta un proceso de extradición por una larga batalla de custodia que libró contra su ex esposo por recuperar a su único hijo, rechazó la representación legal de un prestigioso bufete de Los Ángeles.

El bufete, que inicialmente aseguró que no iba a cobrarle a Abdel Rahim por sus servicios, le envió a la profesora de tecnología una factura de $13,965.55.  Aparentemente, la firma Trope and Trope, que ha tenido entre sus clientes a reconocidas estrellas como Nicolas Cage y Britney Spears, cobró por horas destinadas al caso civil de custodia de Abdel Rahim.

En una entrevista con Primera Hora, la educadora indicó que el contrato  de servicios contenía una cláusula que el bufete iba a cobrarle a su ex esposo, Rasim Hallum, un comerciante sirio. Esto aparentemente se faculta mediante una ley en California que permite la facturación de la parte con mayor recursos económicos para así asegurar una representación equitativa entre las partes.

Se ha reportado que Hallum es un comerciante dueño de negocios en California, que recibió la custodia física del niño a mediados del año pasado.

La profesora había sido ingresada y excarcelada de la Cárcel de Mujeres de Vega Alta luego que se emitiera en su contra una fianza de $200,000 por dos cargos graves de privación de custodia.

La educadora puertorriqueña, de padres árabes, podía relacionarse con su hijo en Puerto Rico durante el verano y algunos días de la época navideña pero ésta rehusó entregarle al niño a su padre a principios de enero, ya que entendía que el hombre lo maltrataba. Cabe destacar que ningun fuente oficial ha confirmado la versión de la madre.

Varios intentos por parte de Primera Hora para entrevistar a Hallum han resultado infructuosos.

Tags

Maha Abdel Rahim