Saudy Rivera nos presenta a su gran amor -VÍDEO

02/11/2013 |
Saudy Rivera encontró en su esposo Iván su balance. Son padres de Valeria Ivanis, de 11 años, y Valentina Ivanis, de dos años. (wandaliz.vega@gfrmedia.com)  
Saudy Rivera encontró en su esposo Iván su balance y la química perfecta.

Ella es pura candela y él siempre está listo para apagar el fuego.

Así, cómplices, son los esposos Saudy e Iván Rivera, quienes, a pesar de sus distintos escenarios, tienen su punto de encuentro.

La pareja originaria de Jayuya no se conoció entre las llamas que ordinariamente él apaga como miembro del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, pero ella, sin saberlo, encendió una chispa especial.

“Un día ella estaba animando las fiestas (patronales de Jayuya) y estaba bailando y vacilando en la tarima y dije: ‘Pues, que me lo haga a mí’, y llevo 11 años y medio en el vacilón”, contó el ayudante especial del jefe de Bomberos.


Lo que él desconocía era que para la panelista de Dando candela (Telemundo) no representaba un buen candidato.

“Él tenía todo lo que siempre decía que jamás me fijaría en un hombre: divorciado, con un hijo y menor que yo”, apuntó.

La historia giró a favor de ambos en el momento en que Iván se atrevió a bloquearle el paso con su vehículo.

La saludó y enseguida quiso saber: “¿Y para dónde vas?”.

“Yo le dije en esta actitud de indiferente y llegó al sitio; la pasamos superchévere, él me pagaba una, yo le pagaba una. Empezamos a conocer gente nueva, amistades de él y viceversa, la cosa es que la pasamos tan bien que se hicieron las 6:00 de la mañana”, detalló la periodista sobre aquella cita que alcanzó su punto más caliente con la salida del sol.

“Cuando llegó el momento de despedirnos, dije: ‘Bye’ y lo agarré y lo besé”, confesó Saudy con su natural fogosidad.

La pareja formalizó su relación un año después, al descubrir la llegada de la primera de sus dos hijas, Valeria Ivanis, que ahora tiene 11 años. La menor es Valentina Ivanis, de dos años.

“Desde ese momento fue un balance perfecto, él sabía lo que yo hacía y lo respeta, se lo disfruta y es un apoyo incondicional, y eso lo sentí desde el primer día”, afirmó Saudy, quien es cinco años mayor que su compañero.

“Ella no pelea, pero las discusiones de matrimonio, que siempre las hay, terminan con ‘ahí están los cinco años de diferencia’”, reveló riendo Iván, padre de Etienne Rivera Álvarez, de 15 años.

Saudy e Iván, propietarios de Sweets Gallery by Saudy, han logrado complementar sus vidas, tanto en el aspecto emocional como profesional. Para él, inclusive, no es un problema la personalidad pública de su esposa.

“La conocí en este ambiente, tenía que aceptarla así, y el que vivo con ella soy yo y sé lo que pasa”, apuntó con evidente confianza.

Este matrimonio no ha fijado un plan para el Día del Amor, pues, como la mayoría, ambos trabajan, sus hijas los esperan, además es el cumpleaños de su primogénita, más tienen muchos cupcakes que servir.

La chulería estará cuando él la llame: “Mi amor” y ella le conteste: “Dime, papi”.

Tags

Saudy Rivera