Andrew Goudelock se suma a los Cangrejeros de Santurce

02/13/2013 |
Fue anunciado ayer como refuerzo.
Andrew Goudelock (Archivo)  

Andrew Goudelock, ex jugador de los Lakers de Los Ángeles que actualmente figura entre los mejores anotadores en la Liga de Desarrollo de la NBA (NBDL), fue anunciado ayer como refuerzo de los Cangrejeros de Santurce.

Es el segundo jugador importado que anuncia la gerencia de los santurcinos, luego que la semana pasada confirmaran la contratación del ala-pívot Shavlik Randolph.

Goudelock, un escolta de 6’3” y 24 años, jugó con los Lakers en la temporada 2011-2012. Promedió 4.4 puntos por juego en 40 partidos. Se destaca por ser un trespuntista de largo alcance.

“Goudelock será uno de los jugadores de mayor impacto del Baloncesto Superior Nacional. Hemos logrado firmar una ficha muy importante para nuestras aspiraciones”, informó el apoderado del equipo, Angelo Medina, mediante una comunicación escrita.

“Juega la posición de shooting guard y es un tirador sólido con un gran porcentaje en canastos de tres”, agregó.

Goudelock actualmente promedia 19.6 puntos por juego en la NBDL, con los equipos de Rio Grande Valley y Sioux Falls Skyforce.

Los Cangrejeros, que regresan al coliseo Roberto Clemente luego de ocho años de ausencia, todavía no han reclutado a un refuerzo latinoamericano.

Tags

Andrew Goudelock