Disponible Carlos Delgado para el DRD

02/13/2013 |
Se ofreció para trabajar por el desarrollo de los atletas olímpicos.

El ex grandesligas Carlos Delgado demostró interés en integrar la Junta de Atletas de Alto Rendimiento del Departamento de Recreación y Deportes, que será presentada hoy por el secretario de la agencia, Ramón Orta.

Delgado reveló ayer que recibió una invitación para formar parte de la Junta y todo apunta a que aceptará.

“Yo siempre he estado en disposición de aportar, promover y conocer lo que está pasando en el deporte puertorriqueño. Pienso que es una buena oportunidad, así que vamos a ver qué sale de ahí”, dijo ayer Delgado.

Como miembro de la Junta, Delgado sería parte del panel que reparte fondos públicos a los atletas elites. El ex pelotero compartió y conoció a muchos de ellos, pues asistió como espectador a los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Allí conoció a Orta.

“Es una oportunidad que me permite conocer cómo se mueve el deporte boricua, cómo se ayuda y ver de qué manera se puede ser más eficiente para ayudar a los atletas que van a competencias mundiales, Olimpiadas, Panamericanos y Centroamericanos”, destacó Delgado.

“A mí me encanta el deporte, soy un freak del deporte. Yo tuve la oportunidad de vivir Londres, me lo disfruté”, finalizó.

Tags

Carlos Delgado