Molusco, Kany y Gisselle recuerdan su romance

02/14/2013 | 00:00 a.m.
Para Jorge Pabón “Molusco”, Kany García y Gisselle, el día de San Valentín no solo se trata de comer chocolates y saborear el amor de sus respectivas parejas. (Archivo)  
Para ellos, el día de San Valentín no solo se trata de comer chocolates y saborear el amor de sus respectivas parejas.

Para Jorge Pabón “Molusco”, Kany García y Gisselle, el día de San Valentín no solo se trata de comer chocolates y saborear el amor de sus respectivas parejas. El locutor y las cantantes recuerdan también cómo fue el momento de la proposición de matrimonio con sus actuales cónyuges.

Y la verdad es que en ninguno de los casos se trató de una noche común y corriente. Molusco dejó encinta a su ahora esposa Claudia Morales antes de cualquier propuesta romántica, Kany García por poco se queda sin anillo, y entre Gisselle y su pelotero hubo dudas debido a los 13 años de edad que ella le lleva a él.

En este día tan especial, los artistas comparten con los lectores de Primera Hora esa etapa de sus vidas, la que tienen fresca en sus memorias.

Kany García y su esposo Carlos Padial


“Carlos y yo cumplíamos aniversario y yo estaba en México. Él quiso sorprenderme viajando por solo una noche allá con la idea de proponerme matrimonio. El problema es que el día que cumplíamos aniversario era el Día de las Madres en México, así que todos los restaurantes estaban llenos. Al llegar al restaurante que cenaríamos, estaba tan y tan lleno que no había intimidad. Carlos es un tipo muy tímido y para él era aún más difícil proponerme en esa mesa que de romántico no tenía nada por la cantidad de gente que había, así que decidió aguardar y luego de la cena me pide pasear por el hotel, buscando el spot ¡perfecto! Pero yo no cooperaba, pues estaba loca por irme ya de allí. Finalmente llegamos a nuestra habitación y allí, en la intimidad del cuarto, me sacó la sortija y me dijo: ‘Si quieres...’ yo lo miré y me eché a llorar. Siempre lo molesto de que no fue como uno siempre piensa, pero la realidad es que creo que al final del camino lo importante no está en la manera, sino en el deseo que existe detrás de ese momento... Vivir una vida juntos”.

Molusco y su esposa Claudia Morales


“Yo (Molusco) lo hice todo al revés. Primero la embaracé y luego, a los seis meses de embarazo, la comprometí. Cuando el nene tenía casi un año, nos casamos. La comprometí en Chilli's y nos casamos por el plan médico. ¡Ja, ja, ja! Suena gracioso, pero es la

verdad. Próximamente le cumpliré el sueño a mi esposa de casarnos por la Iglesia”.

Gisselle Ortiz y su esposo Mickey Negrón


Gisselle: “Llegó de jugar en Estados Unidos, me propuso matrimonio... estábamos en la casa que lo hablamos”. Mickey: “Le había dado una sortija de compromiso; ella me lleva 13 años. Cuando empezamos ella no estaba tan segura si esta relación iba a echar para adelante, porque nunca había estado con una persona tan joven y como yo estaba claro, y para que ella estuviera tranquila, decidí dar ese paso...”. 

La pareja lleva cinco años de relación y cuatro de casados. 

Gisselle: “Nos hicimos una promesa de viajar todos los años a celebrar el aniversario (31 de enero)”.