Anuncian segunda edición del Biercade Game Jam

02/17/2013 |11:47 a.m.
El Biercade Game Jam busca promover la colaboración entre artistas, diseñadores, compositores y los programadores para crear videojuegos en 48 horas. (Suministrada)  
Promoverá la colaboración entre artistas para crear videojuegos en 48 horas.

El Biercade Game Jam busca promover la colaboración entre artistas, diseñadores, compositores y los programadores para crear videojuegos en 48 horas. La competencia se llevará a cabo del 5 de abril al 7 de abril 2013 en Biercade en San Juan, Puerto Rico, según un comunicado.

Según se explicó, los participantes también interactuarán con el público en general durante las horas de operación de Biercade, con eventos especiales previstos para fomentar el desarrollo de videojuegos en la isla. El año pasado se produjeron exitosos proyectos, incluyendo el juego "Defend the Fawkin Station", por Work in Motion Studios. "Defend the Fawkin Station" se puso en marcha a través de Kickstarter el pasado 8 de enero de 2013. Otros proyectos están en varias etapas de desarrollo.

Biercade es un concepto de bar, sala de conciertos y un museo galería que está profundamente involucrado en el desarrollo de videojuegos  en Puerto Rico y está situado en el Viejo San Juan.

Tags

videojuegosBiercade