AAA permite ver cómo están fluyendo los servicios de las oficinas antes de visitarlas

02/17/2013 | 01:31 p.m.
El presidente ejecutivo de la AAA invitó a todo el público a acceder al portal de www.acueductospr.com y probar esta nueva herramienta. (Archivo)  
El servicio se podrá acceder a través de computadoras y móviles.

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Alberto M. Lázaro Castro, anunció hoy mediante un comunicado que ya está disponible para toda la clientela de la AAA la opción de conocer, desde la comodidad de sus computadoras o dispositivos móviles, cómo están fluyendo los servicios en las 25 oficinas comerciales a fin de que puedan planificar sus gestiones.

"Con esta nueva aplicación tecnológica, cada cliente de la AAA tiene ahora acceso a la misma información de nuestro sistema sobre cuántas personas están, en tiempo real, en la sala de espera; así como la cantidad de clientes atendidos, oficiales de servicio disponibles, el promedio de tiempo de espera y de atención", dijo Lázaro Castro. 

El presidente ejecutivo de la AAA invitó a todo el público a acceder al portal de www.acueductospr.com y probar esta nueva herramienta. Puede conectarse desde la portada, el enlace “Tus servicios comerciales” o haciendo clic en la pestaña de la sección Servicio al Cliente. 

"Esta es solo una de las herramientas con las que hemos estado trabajando para la conveniencia de la clientela y sus gestiones ante la agencia. Pronto añadiremos a esta sección cámaras que le permitirá ver en directo la fila de pago y así darle la opción de escoger a cuál oficina acudir y no limitarse a la que corresponde a su área de residencia o comercio”, manifestó el ingeniero.

Bajo el título “Tus servicios comerciales” se pueden ver las estadísticas a nivel Isla, por las cinco regiones y expandir el menú particular a cada oficina. Está codificado con colores para fácil interpretación de los periodos de espera e incluye una sección de instrucciones, de tener alguna duda.