Tito "el Bambino" estaba como un nene chiquito

02/18/2013 |
Tito “el Bambino”: El artista asegura que considera a Marc Anthony más que un amigo como un hermano. (Twitter)  
El artista asegura que considera a Marc Anthony más que un amigo como un hermano.

Marc Anthony y Tito “el Bambino” pasaron el Día de San Valentín juntitos.

Además de que los une una gran amistad, el par de cantantes boricuas no tenía más opción que compartir dicha celebración, pues se encontraban ensayando para el concierto de Marc Anthony Para todos los enamorados, cuyo propósito fue recaudar fondos para los huérfanos de América Latina a través de la Fundación Maestro Cares.

El recital musical se llevó a cabo el pasado viernes en el Barclays Center, en Nueva York, y Tito el Bambino fue el invitado especial.

“Este año nos tocó pasar el Día de San Valentín juntos. Lo pasamos medio solitos, allí, con unos brownies. Mientras todo el mundo estaba, quizás, con sus parejas comiendo, nosotros estábamos ensayando para lo que era el show”, explicó el reguetonero, también conocido como “el Patrón”.

El reguetonero subió al escenario para cantar ¿Por qué les mientes? –tema que forma parte de su disco Invicto– con el ex esposo de Jennifer López.

“Hubo una ovación increíble cuando entré con él y cantamos la canción. La gente se desvivía cantándola. Así que ha sido un momento bien importante en mi carrera y quedará siempre marcado en mí porque fue un momento histórico”, relata el Bambino, quien añadió que fue la primera vez que cantaron dicho éxito juntos en una tarima.

“Es la primera vez que la cantábamos. Yo, en particular, estaba como un nene chiquito. Ya, por la confianza que tenemos, cuando me trepé en la tarima, nos lo vivimos, nos lo disfrutamos”, sostuvo el intérprete, quien destacó la nobleza y el talento de su colega y amigo.

“Marc, más allá de ser una persona virtuosa, con un talento espectacular, es un gran ser humano. Somos grandes amigos, diría yo que somos como hermanos, como nos solemos llamar nosotros dos”, aseguró.

Dicha hermandad comenzó a forjarse durante la celebración de la herencia musical hispana en la Casa Blanca, fiesta ofrecida por Barack Obama en el 2009. Ambos exponentes formaron parte de la oferta artística para la ocasión. “De ahí, empezamos a intercambiar teléfonos. Tuve la oportunidad de conocerlo y entablar una amistad. Siempre nos llamamos”, explicó el ex integrante del extinto dúo reguetonero Héctor & Tito.

A todos los que les agradó este junte, sepan que Marc Anthony y el Bambino están cocinando varios proyectos juntos. “Si Dios lo permite, estaremos haciendo muchas cosas interesantes en lo que resta del año. Pero decirte una fecha exacta, no la tengo, pero sí”, concluyó.