Una grata sorpresa para la fanaticada de las Pinkin

02/21/2013 |
Corozal pudo activar a sus refuerzos dos días antes de lo que tenía planificado.
Prisilla Rivera fue activada el martes para el partido de las Pikin de Corozal contra las Gigantes de Carolina. (Archivo)  

La fanaticada de las Pinkin de Corozal se llevó el martes la grata sorpresa de contar finalmente con los servicios de las rematadoras dominicanas Prisilla Rivera y Gina Mambrú, pese a que la gerencia había anunciado que serían activadas hoy.

El apoderado de las Pinkin, Erio Quiñones, explicó que la documentación necesaria llegó a tiempo para activarlas oficialmente para el choque del martes, en que Corozal se impuso sobre las Gigantes de Carolina.

“Pensaba que las podríamos activar el jueves (hoy) porque faltaban las transferencias, pero el coapoderado, José Albino, las llevó a realizarles las pruebas de dopaje y se encargó de tramitar las transferencias”, explicó Quiñones a Primera Hora vía telefónica.

El apoderado de las Pinkin dijo que, gracias a que Albino pudo recibir y entregar toda la documentación requerida, le solicitó permiso al presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Nelson Pérez, para activarlas. La petición fue aprobada luego de consultarlo con el director de Torneo, Carlos Villa.

“Me sorprendió también (la activación). A eso de las 7:00 de la noche vi que estaban perdiendo, llamé y me dijeron que las iban a poner a jugar porque el presidente (Pérez) dio el visto bueno”, añadió Quiñones.

En Cataño el Juego de Estrellas

Por su parte, el apoderado de las campeonas Lancheras de Cataño, William López, confirmó que la cancha Cosme Beitía Sálamo será la sede, el próximo 3 de marzo, del Juego de Estrellas de la LVSF.

La FPV informó que el Clásico de Estrellas, que no se celebra desde la temporada de 2010, usará el formato de un combinado de equipos de la Sección Metro (Cataño, Guaynabo, Carolina, Bayamón y Corozal) contra el combinado de la Sección Isla (Ponce, Caguas, Juncos, Humacao y Mayagüez).