Tiroteo entre propietario y escalador en patio de residencia en San Juan

02/22/2013 |07:22 a.m.
Por intentar sacar a un hombre que se metió en su propiedad, un sanjuanero resultó herido de bala anoche.

Por intentar sacar a un hombre que se metió en su propiedad, un sanjuanero resultó herido de bala anoche en la calle 33 de las parcelas Falú en San Juan.

Pero el intruso tampoco logró salir ileso de la situación, pues el dueño de la casa se defendió con otro ataque a tiros.

De acuerdo con el informe policiaco, Julio Sánchez alegó que mientras se disponía a cerrar el portón de su residencia, se le acercó un individuo que le preguntó por una dirección, la cual resultó ser la de su propiedad.

El hombre entró sin autorización al patio de la residencia de Sánchez, por lo que el propietario intentó sacarlo.

La Policía detalló que el individuo sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos a Sánchez, quien también usó su arma para defenderse. Se indicó que el propietario de la casa posee licencia de portación de armas.

Debido al ataque, Sánchez resultó con heridas de bala en el costado izquierdo y muslo izquierdo. Paramédicos de Emergencias Médicas de San Juan le prestaron los primeros auxilios y lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Posteriormente, se informó que llegó al Hospital de San José un hombre identificado como Jorge Díaz Rivera, de 25 años. Este tenía dos heridas de bala en ambas piernas.

La Policía investiga si el joven fue el mismo que entró a la propiedad de Sánchez y lo baleó.