Francés descubre a sus tres hijos degollados en su casa

02/22/2013 |01:23 p.m.
La policía judicial de Versalles está al frente de la investigación. (AP)  
La madre, de 45 años, estuvo desaparecida durante gran parte de la mañana, hasta que fue geolocalizada a través de su teléfono móvil y detenida después.

París.- Un francés descubrió hoy a sus tres hijos degollados en la casa familiar, lo que ha llevado a la detención de la madre, a quien los agentes no encontraban inicialmente, según las primeras informaciones policiales facilitadas por los medios.

El suceso ocurrió en la localidad de Dampmart, al noroeste de París, y fue descubierto cuando el hombre volvió al domicilio tras su jornada laboral, poco después de las 2:00 a.m..

Los servicios de socorro, alertados por el padre, se encontraron primero con los cuerpos de los dos hijos menores, de 9 y 11 años, en la planta baja y hallaron a la mayor de los tres, de 17 años, agonizando en el primer piso.

La madre, de 45 años, estuvo en paradero desconocido durante gran parte de la mañana, hasta que fue geolocalizada a través de su teléfono móvil en un apartamento de París y detenida después.

Según los primeros elementos de la investigación, la pareja había tenido antes "diferencias conyugales", informó la edición digital del periódico "Le Parisien".

La policía judicial de Versalles está al frente de la investigación. 

Tags

París