Hombre es acusado por intento de robo a mano armada

02/22/2013 |07:22 p.m.
Fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón, pero no se precisó la fecha de la vista preliminar.
Según el pliego acusatorio, Mercado Flores cometió un atraco en la calle #33 de las parcelas Falú en Río Piedras. (Suministrada)  

Aarón Mercado Flores no pagó la fianza de $850 mil que le impuso la jueza Ladi Buono, del centro judicial de San Juan, por los delitos de robo, violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato.

Por esta razón, Mercado Flores fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón, pero no se precisó la fecha de la vista preliminar.

Según el pliego acusatorio, Mercado Flores cometió un atraco en la calle #33 de las parcelas Falú en Río Piedras, cuando se le acercó a Julio Sánchez Febres, quien cerraba el portón de su casa, y bajo amenaza e intimidación con un arma de fuego le anunció el robo.

Sánchez Febres, quien tiene licencia para portar armas de fuego, desenfundó la suya e intercambió disparos con Mercado Flores. Ambos resultaron con heridas de bala.

La víctima resultó con heridas de bala en el área del costado izquierdo y muslo izquierdo, por lo que paramédicos de Emergencias Médicas de San Juan, le prestaron los primeros auxilios y lo transportaron al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Tags

intento de robo