Gremal Maldonado retomará la promoción de su primer disco

02/27/2013 |
La novel cantante disfruta la compañía de su madre y la reconciliación con su abuela mientras disfruta la vida.
Carmen Meléndez está segura que su nieta, Gremal Maldonado, tendrá éxito como artista.  (lino.prieto@gfrmedia.com)  

La madre de Gremal Maldonado, ganadora de la segunda edición de Idol Puerto Rico; Carmen Valentín, y conocida por sus familiares y amigos como “Tita”, viajó a Puerto Rico, para estar al lado de su hija y brindarle apoyo, en momentos, en que la joven vocalista se sometió a una prueba de embarazo para confirmar que no está esperando un hijo.

Contrario a lo que se especuló durante el concurso de talento, el pasado año, en el sentido de que Gremal no contaba con el respaldo de su madre, la llegada de su progenitora, aunque meses después del final de la competencia, despeja las dudas. Carmen Meléndez, abuela materna de Gremal, confirmó la visita, y aseguró que su nieta se encuentra muy contenta. “Gremal está feliz con su madre, mi hija se está quedando en mi casa… sobre su carrera artística no te puedo brindar mucha información porque no estoy al tanto. En el plano personal puedo decir que está contenta, y va a comenzar a estudiar música. Ella se ganó una beca como parte de los premios del concurso de Idol Puerto Rico y la va a utilizar; lo que me llena de satisfacción porque es para su desarrollo profesional”.

Meléndez, aprovechó la ocasión para aclarar que se reconcilió con su nieta, y que la vocalista la continúa visitando.

“Entre nosotras todo está bien, tuvimos desavenencias porque yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que hace, pero ella es mi nieta, y pase lo que pase, yo la quiero y siempre voy a estar apoyándola”.

Al reflexionar sobre el comportamiento que ha exhibido Gremal Maldonado, por el cual ha sido objeto de fuertes criticas, pidió comprensión para su nieta.

“Hay que tomar en cuenta que Gremal estuvo muchos años en una iglesia, donde no tenía ningún tipo de actividad social ni recreativa. Mi hija la crió muy bien, tal vez quien cometió un error fui yo al llevarla a audicionar a Idol Puerto Rico, pero lo hice por su bien, pensando en su futuro artístico porque a ella le gusta la música”.

Añadió que, “hay que tomar en cuenta que Gremal vivió en Misisipi, donde sufrió discrimen racial. Al llegar a Puerto Rico y reencontrarse con sus seres queridos, lo que ha hecho es disfrutar de su libertad, y como toda joven quiere compartir con sus amistades, si ella es una niña todavía. En días pasados fue a mi casa y lo primero que hizo fue montarse en una bicicleta, recorrió todo el vecindario…me dijo que era algo que, hace mucho tiempo deseaba hacer”.

Con relación al alegado estancamiento que ha sufrido su carrera artística, Meléndez aseguró que su nieta resurgirá como el Ave Fénix. “Ella va a resurgir de eso no tengo la menor duda porque la conozco y sé que es bien luchadora, cuando madure un poco más, esté en control de su vida, y asimile todas las experiencias que ha vivido, volverá a la cima de la popularidad. Vamos a tener Gremal para rato”.

Tags

Gremal Maldonado