Carmen Yulín Cruz se mueve al ritmo del Harlem Shake

03/04/2013 |09:52 a.m.
Ataviada con una camisa roja y un pantalón negro Carmen Yulín Cruz se contoneó al ritmo de la famosa línea "Con los terroristas". (YT)  
La alcaldesa se contoneó al ritmo de la famosa línea "Con los terroristas".

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no se quedó atrás y junto a un grupo de jóvenes que participó en Relevo por la vida Estudiantil 2013 este fin de semana realizó el contagioso "Harlem Shake".

En un vídeo difundido en YouTube se puede apreciar cómo la alcaldesa bailó sola los primeros 15 segundos y luego acompañada por cientos de participantes del evento. Ataviada con una camisa roja y un pantalón negro Carmen Yulín Cruz se contoneó al ritmo de la famosa línea "Con los terroristas".


Los vídeos del Harlem Shake no se han limitado a personas pues el propio portal YouTube también se contagió con la moda del baile de los 30 segundos. Cuando los usuarios que navegan el "website" escriben "do the Harlem Shake" en la barra de búsqueda, verán cómo el logo de la página y los vídeos mostrados en los resultados se menean siguiendo el estilo de la canción.

El tema "Harlem Shake" de Bauuer, que cuenta con la frase inicial “Con los terroristas”, la cual corresponde a la voz del ex reguetonero Héctor “el Father”, se ha convertido en una de las más escuchadas en días recientes. Miles de personas han publicado vídeos en los que aparecen moviéndose y siguiendo el contagioso coro que atrae a los cibernautas. Según reseñó el blog YouTube Trends, el curioso baile comenzó a principios de este mes a ser tema de conversación con un vídeo publicado por un bloguero llamado FilthyFrank. En este aparecen varias personas vestidas en trajes de latex bailando al ritmo del Harlem Shake. Sin embargo, fue el vídeo protagonizado por unos adolecentes el que encendió la chispa y en unos días se torno viral.