Taína: vestidita te ves más bonita -VÍDEOS y FOTOS

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 03/06/2013 |00:00 a.m.
Agarramos “al natural” y más recatada de lo usual, a Noris Díaz, “Taína”, quien continúa muy activa con sus compromisos ministeriales.
Agarramos “al natural” y más recatada de lo usual, a Noris Díaz, “Taína”, quien continúa muy activa con sus compromisos ministeriales. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  

A su salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde, agarramos “al natural” y más recatada de lo usual, a Noris Díaz, “Taína”, quien continúa muy activa con sus compromisos ministeriales, los cuales la han llevado incluso a Miami entre otros destinos en el exterior. Noris mantiene su programa de radio en Nueva Vida los domingos y continúa predicando y perseverando en su fe. ¡Enhorabuena!


A Gremal no le duele nada

Cámara ready sorprendimos a Gremal, la triunfadora de la segunda edición de Idol Puerto Rico, quien, luego de algunos tropiezos de salud, parece ¡que ya no le duele nada!...y feliz de la vida se presentó en la inauguración de la tienda  Walmart de Santurce, para la promoción de su primer disco.


Romántica La India

También sorprendimos a La India, quien ¡taaarde en la noche! arribó -en vuelo procedente de Miami- a Puerto Rico luego de su estadía en México donde el mismísimo “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, le produjo su nuevo disco. El nuevo trabajo cuenta con una selección de temas originales e inéditos de Juan Gabriel. El disco aún no tiene nombre, pero ya fue grabado y se encuentra en etapa de masterización.


Enchulao “el Viejo Dañao”

Inseparables Susa y Epifanio, quienes iniciaron su gira de celebración de su 25 aniversario con un sold out en el ballroom del Hotel San Juan en Isla Verde. Con ese traje, Susa parece unirse a las princesas de Disney. En este punto de su relación, “el viejo dañao” sigue tan enamorado de Susa como el primer día, aunque lo niegue.

Por siempre Lavoe…

En el Club Tropicoro del Hotel San Juan  captamos al actor-cantante-licenciado Raulito Carbonell, quien con su genial interpretación de temas del legendario Héctor Lavoe, logró abarrotar el lugar en ese hotel el pasado viernes en la noche.


“Dando canela” y bien escoltado

A su arribo a Puerto Rico el pasado domingo en la tarde, sorprendimos a un estilizado Jencarlos Canela, el cotizado galanazo de origen cubano y protagonista de Pasión prohibida por Telemundo. El actor fue recibido por sus fans, y escoltado por Lynette Chico y Elia Calvo de Telemundo.


Muy familiar Elvis Crespo

Junto a su esposa Maribel Vega y su mamá Irene Díaz, Cámara ready agarramos a Elvis Crespo, quien compartió  con éstas tras bastidores luego de su exitosa presentación del sábado en la noche en el Paseo Tablado de Guaynabo City en el Carnaval Mabó.


Bien VIP Karla y su hija Amanda

Camara ready sorprendimos a Karla Monroig junto a su hija Amanda Zoé. Madre e hija partieron de Puerto Rico en un vuelo “very V.I.P.”  rumbo a Miami, donde reside junto con su esposo el cantautor Tommy Torres, luego de cumplir algunos compromisos promocionales en el lanzamiento de una nueva línea de biberones.

De lujo “El Father”

A su salida de Univisión Puerto Rico en Guaynabo agarramos a Héctor Delgado (antes Héctor “El Father”) quien luego de una entrevista en Rubén & Co. emprendió su gira de cultos por varios  residenciales en Puerto Rico.


Normando Valentín… ¿A Nueva York?

También en Univisión Puerto Rico, captamos al cotizado periodista Normando Valentín, quien parece “debatir” junto con su jefe Javier Cosme si en efecto dará un brinco a Nueva York, donde supuestamente lo reclaman con un jugoso ($$$) contrato en una de las afiliadas  de Univisión.