Mujer se enamora del bombero que le salvó la vida-VÍDEO

Por Primerahora.com 03/09/2013 |12:05 p.m.
La mujer dijo que sintió una conexión instantánea con uno de sus rescatistas. Cameron y Melissa se mantuvieron en contacto y eventualmente comenzaron un romance. (huffingtonpost.com)  
Cameron Hill, un bombero paramédico que respondió a la llamada de Melissa al 9-1-1, la rescató. Un año después, el amor llegó a sus vidas.

En enero de 2012 Melisa Dohme fue apuñalada 36 veces por su ex pareja en Florida. Milagrosamente,  Cameron Hill, un bombero paramédico que respondió a la llamada de Melissa al 9-1-1, la rescató. Un año después, el amor llegó a sus vidas.

Según el Huffington Post,  Melissa, quien ha tenido que someterse a varias cirugías luego del violento ataque por parte de Robert Lee Burton, se encontraba inconsciente y casi sin vida ese día que Cameron Hill respondió a su llamada de auxilio.

Melissa tuvo la oportunidad de conocer a varias de las personas que le salvaron la vida,  entre los cuales estaba Hill, en una iglesia de su comunidad.

La mujer dijo que sintió una conexión instantánea con uno de sus rescatistas.

Cameron y Melissa se mantuvieron en contacto y eventualmente comenzaron un romance.

Mientras tanto, la expareja de Melissa fue arrestada la noche del ataque cuando una sobredosis de pastillas para dormir le provocó un accidente y la policía llegó al lugar de los hechos.

Según el periódico Times, Melissa Dohme testificó en el juicio contra su ex acompañada de su nuevo amor y rescatista.

"Cuando pienso en esa noche, ya no puedo  pensar en ella solamente como algo malo, porque conocí a Cameron", mencionó Melissa sonriente en una entrevista.