Recolectan primera cosecha del huerto de La Fortaleza

Por Primerahora.com 03/16/2013 | 03:20 p.m.
La idea de ubicar un huerto en la residencia del gobernador Alejandro García Padilla y su familia forma parte de la campaña "Yo te quiero saludable", dirigida por Pastrana.(Suministrada)  
Estudiantes de la Perla, junto a la primera dama, recogieron los primeros vegetales del huerto.

Un grupo de estudiantes de la Escuela Elemental Abraham Lincoln y residentes de la comunidad La Perla, en San Juan, acudieron este sábado a La Fortaleza para recoger los primeros vegetales que dio el huerto habilitado para el pasado 16 de febrero.

Ellos, junto a la primera dama, Wilma Pastrana, recolectaron arúgula, lechuga romana, perejil, cebollines, pimientos, albahaca y lechuga del país, que fueron sustituidos por nuevas semillas de frutos y plantas medicinales.

La idea de ubicar un huerto en la residencia del gobernador Alejandro García Padilla y su familia forma parte de la campaña "Yo te quiero saludable", dirigida por Pastrana. La misma busca promover mejores estilos de alimentación para prevenir la obesidad infantil. Los niños llevaron parte de los alimentos a sus hogares y el resto sería utilizado para consumo en La Fortaleza, se indicó mediante comunicado de prensa.