Revive en vídeos los momentos más dramáticos del juego entre Puerto Rico y Japón

Por Primerahora.com 03/18/2013 |08:03 a.m.
Fueron muchos los momentos de tensión pero sin duda entre los más intensos estuvo la primera carrera que anotó Irving Falú y el cuadrangular conectado por Alexis Ríos que colocó a la novena boricua 3 a 0. (Lino M. Prieto / Enviado especial)  
Si te perdiste el partido o deseas revivir los momentos más dramáticos, aquí te presentamos algunos de ellos en vídeo.

El resultado del juego de anoche entre Puerto Rico y Japón en el Clásico Mundial de Béisbol es el tema del día en programas radiales, centros de trabajo y hasta en la cafetería de la esquina. El partido fue tenso, pues se jugaba el pase para la final del torneo con los campeones del mismo.

Fueron muchos los momentos de tensión pero sin duda entre los más intensos estuvo la primera carrera que anotó Irving Falú y el cuadrangular conectado por Alexis Ríos que colocó a la novena boricua 3 a 0. Por su parte, en la octava entrada Japón hizo una carrera que puso a los boricuas al borde de la silla. Finalmente el marcador quedó 3 a 1 y Puerto Rico logró el pase a la final. Mañana jugarán con el ganador del partido de hoy entre República Dominicana y Holanda.

Si te perdiste el partido o deseas revivir los momentos más dramáticos, aquí te presentamos algunos de ellos en vídeo.