Hombre viola y embaraza a un niña de 11 años en Houston

03/22/2013 |05:55 p.m.
Ayer, Deandrea Devon Davis-Williams, de 21 años, fue acusado de cometer en repetidas ocasiones abusos sexuales contra la niña.
Los policías tienen copias de los mensajes de texto en los que Davis-Williams le pidió a la niña no decir nada "porque si no se iba a matar".(AP)  

Houston.- Un hombre en Houston fue acusado de violar en varias ocasiones y embarazar a su vecina de 11 años, quien acaba de dar a luz esta semana.

Ayer, Deandrea Devon Davis-Williams, de 21 años, fue acusado de cometer en repetidas ocasiones abusos sexuales contra la niña. Un juez le fijo una fianza de $50 mil y su vista está pautada para el 23 de abril.

La denuncia dice que la madre recibió una llamada de la escuela de la niña en la cual le dijeron que creían que su hija estaba embarazada. Luego,  confirmó el embarazo con una prueba casera, fue entonces cuando la niña empezó a llorar confesándole los hechos.

Los documentos de la corte dicen que los abusos ocurrían casi a diario desde el pasado 1 de julio, cuando la madre de la niña salía a trabajar o cuando no había nadie en la casa.

De acuerdo a la denuncia, los policías tienen copias de los mensajes de texto en los que Davis-Williams le pidió a la niña no decir nada "porque si no se iba a matar".

Tags

violaciónembarazoHouston