Monic Pérez busca la perfección -VÍDEO

Por Mariela Fullana Acosta / mfullana@primerahora.com 03/25/2013 |
Esta será la segunda vez que Monic Marie Pérez entrará a un quirófano, ya que previo al certamen de Miss Universe Puerto Rico se había aumentado el busto. (wandaliz.vega@gfrmedia.com)  
La Miss Universe Puerto Rico 2013 está lista para entrar al quirófano mañana.

Será un toquecito, algo sencillo. Miss Universe Puerto Rico 2013, Monic Marie Pérez, está lista para entrar al quirófano mañana, martes, y operarse la nariz.

La cirugía estará a cargo del médico Sandy González, quien explicó que la reina puertorriqueña lo que necesita es un arreglo leve, ya que tiene una nariz casi perfecta.

“Yo no quiero un cambio grande, no quiero que digan: ‘Ay, mira, se hizo la nariz’, sino que digan: ‘Se ve más bonita’. Eso es lo que nosotros queremos”, explicó el cirujano durante una visita reciente que hizo la reina de belleza a su oficina para afinar los últimos detalles de la operación, la cual será ambulatoria.

Lo que se le hará a la reina, dijo el médico, es reducirle el exceso de cartílago para que su nariz luzca más perfilada y logre esa simetría perfecta con su rostro.


“Enfatizaría en que será algo leve porque su nariz tiene atributos bien bonitos que no queremos modificar, por ejemplo, ya tiene la semblanza de una bonita punta, simplemente que lo otro está ocultándolo, así que lo que queremos es modificar esos cartílagos, esas dos sombrillitas que se están besando en el medio, y hacerlas más derechitas”, señaló González ante la mirada atenta de la beldad.

Esta será la segunda vez que Monic Marie Pérez entrará a un quirófano, ya que previo al certamen de Miss Universe Puerto Rico se había aumentado el busto. La decisión de operarse la nariz, comunicó, la tomó luego de percatarse en fotografías de que se veía “un poco distinta”.

“Como yo no había estado nunca en el modelaje, no me había percatado de los ángulos y, al tomarme las fotos, me di cuenta que mi nariz se veía un poquito distinta. No tenía simetría y en las fotos me di cuenta que tenía una bolita aquí (se toca la puntita de la nariz). Ahí fue que dije: ‘Mi lado es este’. Pero cuando gané el concurso y supe que la organización contaba con recursos como el doctor Sandy González, pues ahí fue que le sugerí a la organización hacerme algo bien leve”, indicó la reina de belleza.

Monic Marie Pérez tendrá que guardar tres semanas de reposo en lo que se recupera de la cirugía. La ventaja que tiene la reina es que, al ser estudiante de enfermería, podrá aplicar el conocimiento que ha adquirido en estos años para curarse ella misma.

“Mi especialidad es curar y espero poder hacérmelo a mí”, comunicó entre risas la joven de 23 años de edad, cuya preocupación mayor es que la recuperación de la cirugía la haga ausentarse de su práctica en enfermería, que es el último requisito que le queda antes de graduarse en mayo próximo.

“Me siento bien ready porque, como me iba a operar a principios de año, ya yo me había preparado mentalmente para eso, pero espero recuperarme pronto para así poder graduarme y continuar con mi preparación para el certamen”, concluyó Miss Universe Puerto Rico 2013.