Agresión con tijera tras accidente de tránsito en Carolina

Por Primerahora.com 03/25/2013 |12:48 p.m.
Según la pesquisa, Rolando Mojica Rodríguez y el otro conductor se bajaron de sus vehículos y comenzaron a agredirse. Un sujeto que viajaba con pasajero en la van agarró una tijera y le infligió varias heridas punzantes a Mojica Rodríguez. (Archivo)  
El perjudicado fue transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina y luego referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición esta

Un hombre fue atacado con una tijera anoche en medio de una pelea desatada tras un aparente accidente de tránsito en la vía 20 de la urbanización Villa Fontana, en Carolina.

Los hechos de este caso se reportaron a las 8:28 p.m. Rolando Mojica Rodríguez, de 21 años, le dijo a la Policía que a esa hora manejaba su auto Pontiac Sunfire, cuando se le apareó una guagua van blanca y sus ocupantes "casi lo chocan".

Según la pesquisa, Mojica Rodríguez y el otro conductor se bajaron de sus vehículos y comenzaron a agredirse. Un sujeto que viajaba con pasajero en la van agarró una tijera y le infligió varias heridas punzantes a Mojica Rodríguez.

El perjudicado fue transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina y luego referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Los agresores no han sido localizados.

El agente Eliezer Lisboa, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina continúa la investigación.