Mike Alvarado: Mi ética de trabajo siempre ha sido buena

Por Boxeo HBO 03/26/2013 |05:39 p.m.
Como parte de la promoción para el combate entre Brandon Rios y Mike Alvarado, HBO comparte sus reflexiones antes del encuentro.
En el combate entre Brandon Rios y Mike Alvarado estará en juego el campeonato interino de peso welter de Organización Mundial de Boxeo. (Suministrada)  

"Corrí sobre los caminos de las montañas en Colorado, corrí por millas en las pistas y entrenamos con más de 80 rondas para prepararme para esta gran pelea.  

"Realmente me empujé en el entrenamiento con trabajo de calidad en el ring. He tenido un buen campo. Trabajar duro no es solamente para ganar esta pelea también es para ser reconocido como el peleador número uno en mi división.   

"Mi ética de trabajo siempre ha sido buena, desde los años cuando era un campeón de estado en lucha libre en Skyview High School en Colorado.   

"Para esta pelea contra Ríos he estado trabajando en mejor movimiento y en mantener mis guantes más altos. Gano esta pelea y estaré en el siguiente nivel, y es lo que planeo hacer el 30 de marzo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.  

"Para todos mis fans quiero decir una cosa... crean en ‘303 Hasta el Final’ 

"Road to Rios/Alvarado II" está disponible en las plataformas HBO ON DEMAND® y HBO GO® y se repite en HBO y HBO2.  

Rios-Alvarado II se presenta, el sábado, 30 de marzo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.  La pelea de 12 rondas campeonato interino de peso welter junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) será televisada en vivo en HBO Boxing After Dark®, comenzando a las 10:15 PM ET/PT.