Dos heridos en accidente de tránsito ocurrido en Canóvanas

Por Alex Figueroa Cancel 04/01/2013 |07:46 a.m.
La sargento Carmen Pagán indicó que, según la investigación preliminar, un hombre identificado como Alexis Santana Molina, y quien conducía un Toyota Tercel, impactó el automóvil Subaru del 2009, que manejaba Daniel Calzada Palero en compañía de Ana Rodríguez Martínez. (GFR Media / Héctor René Santos)  
El accidente ocurrió a eso de las 7:30 de la noche en la carretera PR-874 en Canóvanas.

Un hombre se encuentra en condición de cuidado y una mujer resultó con heridas leves en un accidente de tránsito registrado anoche en Canóvanas.

El accidente ocurrió a eso de las 7:30 de la noche en la carretera PR-874 en Canóvanas.

La sargento Carmen Pagán indicó que, según la investigación preliminar, un hombre identificado como Alexis Santana Molina, y quien conducía un Toyota Tercel, impactó el automóvil Subaru del 2009, que manejaba Daniel Calzada Palero en compañía de Ana Rodríguez Martínez.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, Santana Molina tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Mientras, Rodríguez Martínez fue atendida en el hospital de área de Carolina.

Por otro lado, en la calle 51 de la urbanización Lomas de Carolina, anoche también se registró otro accidente de tránsito, en el que un conductor impactó a dos vehículos estacionados y atropelló a un peatón, quien fue transportado al hospital en condición de cuidado.

 

accidente de tránsito en canóvanas
1/4
cor

Un hombre se encuentra en condición de cuidado y una mujer resultó con heridas leves en un accidente de tránsito registrado en Canóvanas. (GFR Media / Héctor René Santos)

El accidente ocurrió en la carretera PR-874 en Canóvanas. (GFR Media / Héctor René Santos)

Según la Policía, Alexis Santana Molina conducía un Toyota Tercel e impactó el Subaru que manejaba Daniel Calzada Palero en compañía de Ana Rodríguez Martínez. (GFR Media / Héctor René Santos)

Santana Molina tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. (GFR Media / Héctor René Santos)


Tags

Canóvanas