Llega Android 4.1 Jelly Bean al Motorola RAZR i y Motorola RAZR HD

Por Primerahora.com 04/22/2013 | 02:51 p.m.
Los usuarios de dispositivos móviles Motorola RAZR i y Motorola RAZR HD cuentan con la disponibilidad de la actualización del sistema operativo Android. (Archivo)  

Los usuarios de dispositivos móviles Motorola RAZR i y Motorola RAZR HD cuentan con la disponibilidad de la actualización del sistema operativo Android 4.1, Jelly Bean, según se especificó en un comunicado.

El RAZR i puede actualizarse desde el día de hoy, mientras que para el RAZR HD se liberará en los próximos días. Motorola propone elevar la productividad de los usuarios a través de una interfaz más limpia, intuitiva y funcional con la actualización.

Entre algunas de las mejoras que encontrarán los usuarios está Google Now, que funciona para identificar exactamente lo que desean los usuarios y les acerca la información adecuada. Así también, las notificaciones son presentadas de manera más interactiva y el sistema operativo presenta transiciones suaves y rápidas para que el usuario acceda de forma más natural.

Para descargar la actualización, el usuario debe aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del teléfono móvil inteligente. 

Tags

celularesAndroidmotorola