Multan a Bieber en Dubái

05/07/2013 | 04:35 p.m.
Fue fotografiado conduciendo un Lamborghini blanco con exceso de velocidad.
Justin Bieber está acostumbrado a los flashes de las cámaras, pero en Dubái le tomaron fotos por razones no precisamente glamorosas. (EFE/Ali Haider)  

Justin Bieber está acostumbrado a los flashes de las cámaras, pero en Dubái le tomaron fotos por razones no precisamente glamorosas.

Bieber fue fotografiado conduciendo un Lamborghini blanco con exceso de velocidad durante su visita en la ciudad árabe, según reportes.

Los diarios de Dubái publicaron el martes declaraciones de un policía según el cual el astro pop canadiense cometió "un número" de infracciones de tránsito antes de ser detenido en la vía pública.

El policía no fue identificado y no se dieron otros detalles. Al ser consultada sobre el caso, la policía de Dubái remitió a los reportes de los diarios.

Los representantes de Bieber no devolvieron las llamadas que se les hicieron para conocer su versión de lo acontecido.

Este no habría sido el único incidente de Bieber en su paso por Dubái.

El sábado, sus guardias de seguridad se abalanzaron sobre un fan que logró subirse al escenario, cayendo todos sobre el piano, que se volcó mientras Bieber se alejaba cantando y bailando.

A la policía de Dubái también parecen gustarle los autos veloces. El cuerpo incorporó recientemente a su flota de vehículos un Lamborghini y otros autos deportivos.

Tags

Justin BieberDubái