McDonald's reconoce a hombre que ayudó a secuestradas en Cleveland

05/08/2013 | 07:41 a.m.
Charles Ramsey relató en entrevista con un canal de televisión local que estaba comiendo una hamburguesa el lunes cuando ocurrió el suceso. (Archivo/Prensa Asociada)  
La cadena mundial de hamburguesas lo informó el martes en un mensaje de Twitter.

McDonald's se pondrá en contacto con un hombre que estaba comiendo una de sus hamburguesas cuando contribuyó al hallazgo de tres mujeres que estuvieron en cautiverio más de una década en una casa en Cleveland, Ohio.

Charles Ramsey, que vive en el vecindario donde una de las mujeres fue hallada, relató en entrevista con un canal de televisión local que estaba comiendo una hamburguesa el lunes cuando ocurrió el suceso que llevó al hallazgo de las víctimas. Hizo el mismo relato sobre su comida en una llamada al servicio de emergencia 911. Tanto la entrevista como la grabación de la llamada de auxilio se volvieron virales en internet.

La cadena mundial de hamburguesas informó el martes en un mensaje de Twitter: "Elogiamos el valor de las víctimas de secuestro en Ohio y respetamos su privacidad. Felicitaciones Charles Ramsey, estaremos en contacto".

Representantes de McDonald's, con sede en Oak Brook, Illinois, no han respondido a las llamadas para dar declaraciones.