Yandel es hospitalizado de emergencia

Por Primerahora.com 05/09/2013 | 07:38 p.m.
Esta situación obligó a los reguetoneros a posponer los conciertos que tenían pautados este fin de semana.
Durante los pasados días la atención de los medios y de los fanáticos de Wisin & Yandel estuvo en la actuación de Yandel en los conciertos que ofreció Don Omar en el Coliseo de Puerto Rico, en los que el intérprete de Dale Don Dale felicitó públicamente a Yandel por comenzar una nueva faceta como solista. (Archivo)  

El reguetonero puertorriqueño Llandel Veguilla, conocido artísticamente como Yandel e integrante del reconocido dúo de música urbana Wisin & Yandel tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el día de hoy a causa de un cólico renal agudo, según informó su oficina de manejo a través de un comunicado de prensa.

Esta situación obligó a los reguetoneros a posponer los conciertos que tenían pautados este fin de semana en los estados de Pennsylvania, Massachusetts y Connecticut. Estas presentaciones forman parte de la gira mundial Líderes World Tour.

Wisin & Yandel se proponen presentarse el viernes, 24 de mayo en el Liacouras Center en Temple University Campus, de Filadelfia, Pennsylvania; el 25 de mayo en Tsongas Center en UMASS, Lowell, Massachusetts; y el  26 de mayo en Foxwoods MGM Grand TheatreConnecticut. 

Durante los pasados días la atención de los medios y de los fanáticos de Wisin & Yandel estuvo en la actuación de Yandel en los conciertos que ofreció Don Omar en el Coliseo de Puerto Rico, en los que el intérprete de Dale Don Dale felicitó públicamente a Yandel por comenzar una nueva faceta como solista.

Esto provocó malestar entre los representantes de Wisin & Yandel, quienes negaron enfáticamente que el exitoso dueto encare una inminente disolución.  

Tags

Wisin & Yandel