Acusan por venta de drogas a administradora de residenciales

Por Primerahora.com 05/25/2013 | 11:53 a.m.
Se arrestó a María “Isa” Williams Saldaña, de 37 años, su esposo Pedro L. “Ito” Rodríguez Morales y Héctor Sánchez Grateroles, de 53 años. (Suministrada)  
Administraba los Residenciales Jardines de Vieques y Luis César “Coca” González, de Vieques.

La supervisora de la Administración de los Residenciales Jardines de Vieques y Luis César “Coca” González, de Vieques, fue arrestada ayer junto a su esposo por violación a la Ley de Sustancias Controladas, informó la Policía.

Agentes de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Fajardo intervinieron con María “Isa” Williams Saldaña, de 37 años, y su esposo Pedro L. “Ito” Rodríguez Morales, de 36, ambos residentes del barrio La Esperanza, tras observar una transacción de venta de marihuana a Héctor Sánchez Grateroles, de 53 años, vecino del barrio Monte Carmelo.

A la pareja se le ocupó aproximadamente media libra de marihuana y $400, en efectivo, informó el coronel Antonio López, comandante del área de Fajardo.

Se confiscó también un vehículo marca Suzuki Vitara, color azul.

El juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande, encontró causa para el arresto de las tres personas y les fijó una fianza de $23,000, la cual prestaron a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

El agente Carlos González estuvo a cargo de la pesquisa.

Tags

Vieques