Ladrones se llevan miles de dólares en prendas y en efectivo en Caguas

Por Primerahora.com 05/30/2013 | 07:35 a.m.
Alguien forzó uno de los portones de la residencia, logrando acceso al interior de la misma. Allí, se apropió ilegalmente de prendas valoradas en $132,000 y $13,000 en efectivo.
Este diario se comunicó con la Oficina de Prensa de la región policiaca de Caguas para conocer si el propietario de la residencia era comerciante, sin embargo, se informó que el detalle no surgía de la querella policiaca. (Archivo)  

Unos maleantes escalaron en la tarde de ayer una residencia de la urbanización Los Prados, en Caguas, de donde cargaron con miles en prendas y en dinero en efectivo.

Según el informe de la Policía, alguien forzó uno de los portones de la residencia, logrando acceso al interior de la misma. Allí, se apropió ilegalmente de prendas valoradas en $132,000 y $13,000 en efectivo.

Agentes de la División de Propiedad y Fraude del área de Caguas investigan los hechos.

Este diario se comunicó con la Oficina de Prensa de la región policiaca de Caguas para conocer si el propietario de la residencia era comerciante, sin embargo, se informó que el detalle no surgía de la querella policiaca.