Ladrones se llevan miles de dólares en pertenencias en Cayey

Por Primerahora.com 06/10/2013 |08:08 a.m.
Mediante intimidación y amenaza de muerte, lo despojaron de $475 en efectivo y de un teléfono celular. Los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico. (Archivo)  

Las autoridades investigan un robo domociliario en Cayey, donde se reportó que desconocidos se llevaron miles de dólares en prendas y otros artículos.

Los hechos fueron reportados anoche en la urbanización Mansiones de Monte Verde en Cayey.

La Policía informó en comunicado de prensa que mientras Rafael Pujals Torres se encontraba frente a su residencia, dos individuos, vestidos de negro y portando armas de fuego, llegaron al lugar y le anunciaron el asalto.

Según la pesquisa, mediante intimidación y amenaza de muerte, los pillos lo despojaron de $300 en efectivo y se apropiaron de prendas valoradas en $5,000 y una computadora laptop valorada en $1,500.

Los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico. El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.

Poro otro lado, en horas de la tarde de ayer se reportó un robo en la urbanización Valle de Arroyo, en el municipio de Arroyo.

Conforme a la información divulgada por la Policía, Agustín Figueroa Soto se encontraba en el lugar antes mencionado cuando dos individuos enmascarados y portando armas de fuego le anunciaron el asalto.

Mediante intimidación y amenaza de muerte, lo despojaron de $475 en efectivo y de un teléfono celular. Los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico.