Piel bajo el sol

Por Redacción Lola 06/14/2013 | 11:30 a.m.
Estás a tiempo para cuidar del calor y los rayos del sol.
(Archivo)  

Al momento de proteger nuestra piel y ayudarla a lucir totalmente saludable e hidratada, entérate de que existen varias alternativas. Entre ellas están las que ofrece  Le Ciel Spa. Y es que los efectos del sol pueden ser dañinos para la piel, sobre todo, para aquellas personas que desean  conseguir un  bronceado fascinante durante el verano.

Para obtener una piel hidratada, puedes pasar por la Le Ciel Spa y obtener diferentes tratamientos hidratantes como el   facial  hydradermie, un tratamiento ionizante que permite la penetración de ingredientes activos hidratantes; el  aromatic vissage facial, que combina aceites esenciales y mascarillas hidratantes para equilibrar y energizar la piel;  y la radiofrecuencia facial, que ayuda a minimizar las arrugas.  Todos estos tratamientos  trabajan con maquinarias de alta calidad, están enfocados en obtener una hidratación profunda e ionizante, permitiendo así  la penetración de activos a través de la membrana celular y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

El rostro requiere de una buena hidratación para mantenerse joven y estimular los mecanismos biomoleculares  de la piel para  que siga perdiendo agua y así mantener un nivel óptimo de hidratación.


Celivic Rivera es biomédica y propietaria de Le Ciel Spa. Para hacer una cita llama al 787-783-0802.

 

Tags

bellezaLola