Primera dama regresa a escuela vandalizada de San Sebastián

Por Primerahora.com 08/26/2013 | 08:38 p.m.
La primera dama estuvo acompañada por la secretaria auxiliar del Departamento de Educación Especial, Doris Zapata. (Suministrada)  
Para conocer el progreso de los trabajos de restauración en los salones.

La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, regresó hoy a la Escuela Segunda Unidad Carmelo Serrano Cubano en San Sebastián, para conocer el progreso de los trabajos de restauración en los salones que sufrieron daños estructurales a causa de  un incendio provocado por dos jóvenes a inicios de la semana pasada. El personal a cargo de la reconstrucción laboraba durante la tarde en la reparación del sistema eléctrico y la pintura de los tres salones.

“Afortunadamente, los estudiantes del Programa de Educación Especial que reciben atención en estos salones podrán regresar a sus clases a partir de la próxima semana. Le damos gracias a los trabajadores y trabajadoras de la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas (OMEP) y de la Autoridad de Edificios Públicos, quienes han laborado aquí por largas horas y durante el fin de semana”, expresó Pastrana Jiménez a través de un comunicado de prensa, 

La primera dama, quien estuvo acompañada por la secretaria auxiliar del Departamento de Educación Especial, Doris Zapata, aprovechó su visita para regalarle material orgánico a la escuela, con el que podrán mantener el huerto que utilizan para la enseñanza de labrar la tierra.

Tags

Wilma Pastrana