Ciclista sufre fractura en mandíbula tras ser impactado por un vehículo

Por Primerahora.com 11/09/2013 | 10:48 a.m.
En el informe no se ofrece descripción alguna del vehículo que lo atropelló.
El ciclista fue atendido por paramédicos que los transportaron hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable. (Facebook/Coalición Ciclistas PR)  

Un ciclista sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo y una fractura en la mandíbula tras ser impactado esta madrugada, por un conductor que se dio a la fuga, informó la Policía.

De acuerdo al querellante, identificado como Carlos Rosa Velázquez, de 24 años, los hechos ocurrieron a eso de las 3:30 a.m. del sábado mientras corría bicicleta por la avenida Fraklin D. Roosevelt en dirección hacia la Milla de Oro y fue impactado por un auto que lo abandonó herido.

En el informe no se ofrece descripción alguna del vehículo que lo atropelló.

El ciclista fue atendido por paramédicos que los transportaron hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El domingo de la semana pasada, el ciclista Josué Ramos Ortiz, de 30 años, falleció luego de que un conductor lo impactara en Vega Baja y huyera de la escena. En ese caso, ayer viernes, las autoridades ocuparon en Dorado el auto con el que se sospecha fue arrollado, el cual estaba desmantelado.

Tags

Ciclistas