Arnold Schwarzenegger fracasa hasta como bromista encubierto

Por Primerahora.com 01/22/2014 |03:38 p.m.
Otro de los miembros también lo reconoció, pero el actor insistía en que su nombre era “Howard”.(You Tube)  
El protagonista de la saga de “Terminator” se acercó a varios miembros del gimnasio pero fueron muy pocos a los que logró engañar.

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, trató de mostrar su lado bromista al ponerse un bigote falso, una gorra y hacerse pasar por un empleado llamado “Howard” del  gimnasio Gold’s Gym en California.

El protagonista de la saga de “Terminator” se acercó a varios miembros del gimnasio para aconsejarlos sobre sus rutinas de ejercicios, pero fueron muy pocos a los que logró engañar.

“¿Cuántas millas estás corriendo?, le preguntó Arnold a una de los miembros, quien al mirarlo pareció reconocerlo automáticamente a pesar de su disfraz. Después de todo, el particular acento de Schwarzenegger, su estatura y hasta su manera de caminar no son muy fáciles de disimular.

Otro de los miembros también lo reconoció, pero el actor insistía en que su nombre era “Howard”.

El vídeo de la broma fue realizada con fines de promover y recaudar fondos para el programa nacional After-School All-Stars, que provee ayuda escolar y tutorial a estudiantes de familias de bajos recursos. Las donaciones pueden realizarse a través de  omaze.com y los donantes podrían ganarse un pasadía con el actor, aunque eso quizás no sea muy motivador que digamos.