Diez carros favoritos para tener sexo

Por Primerahora.com 02/13/2014 |01:04 a.m.
El Cadillac CTS Sport Wagon cuenta con gran espacio en el asiento trasero, lo que lo convierte en uno de los más cómodos para tener intimidad sexual. (Youtube)  
La aventura de tener relaciones sexuales en el auto todavía se perfila como una alternativa práctica para vivir momentos de placer.

La idea de tener encuentros sexuales dentro de un automóvil quizás no suene muy romántica para muchos. Pero más allá de tratarse de un espacio ordinario y poco elegante, todavía se perfila como una alternativa práctica para vivir momentos de placer.

De acuerdo con un los portales cibernéticos askmen.com y taringa.net, hacer el amor en un auto no se limita a los jovencitos. Parece que a los adultos también les agrada disfrutar de esta aventura. Incluso, según una  encuesta realizada en Estados Unidos por el fabricante de condones Trojan, para un 48 por ciento de las 3,000 personas entrevistadas, su “compañero” de cuatro ruedas ha sido uno de los lugares más interesantes donde han tenido relaciones sexuales. A esto cabe añadir que el sexo en el auto lideró sobre espacios como la cama de otra persona (33 %), la naturaleza (27%) o un jacuzzi (22%).

A continuación, te presentamos algunos de los favoritos. Tú, ¿cuál prefieres?

10- Cadillac CTS Sport Wagon: El gran espacio en el asiento trasero del auto lo convierte en uno de los más cómodos para tener relaciones sexuales sin enfrentar grandes inconvenientes por un espacio reducido.


9- Smart Fortwo Passion Cabriolet: A simple vista queda claro que el espacio para las acrobacias sexuales es escaso, así que no podrá haber mucho movimiento en el acto. Pero por ser un vehículo fácil de estacionar dondequiera, resulta más práctico a la hora de una “urgencia” de pasión. 


8- Volvo V70: Con ángulos perfectos, su amplitud interior hace que se trate de un auto conveniente para tener alguna aventura sexual. Su aire conservador no debe restar interés a quienes se atrevan a salir de la rutina para vivir alguna fantasía.


7- BMW X6 M: De acuerdo con el portal askmen.com, la posición ideal para este vehículo es la de la tijera, así que la flexibilidad tendrá que ser una alidada para pasarla bien en el sexo.


6- Ferrari 612 Scaglietti: Es un vehículo en el que el lujo justifica que, a pesar de una cabina reducida, se considere vivir algún encuentro sexual. La posición en la que envuelvas a tu pareja con tus piernas funcionará muy bien.


5- Honda Fit: Es un vehículo que presume de que, para impresionar, lo que importa no es el tamaño, sino cómo haces uso de tus recursos. La capacidad de ajuste de su asiento facilita la interacción pasional. 


4- Lexus LS 460: Podrías imaginar que tener sexo en este vehículo es como la experiencia de conducirlo: desapasionado y muy calmado. Sin embargo, la capacidad de su asiento reclinable y el masaje del asiento trasero resultan grandes aliados para impresionar como en un cuarto de hotel.


3- Ford Mustang Convertible: Este vehículo tiene una arrogancia sexual que no tienen muchos otros autos. La capacidad de estar sin capota permitirá una vista a las estrellas para inspirar en el momento del placer. ¿El dilema? Escoger dónde empezar las caricias y dónde terminarlas.


2- Volkswagen Jetta SportWagen TDI: La posición ideal para practicar en este vehículo es la del 69, de acuerdo con askmen.com. Aun cuando andes vestido con formalidad y con la idea de “portarte bien”, la amplitud de su espacio interior será cómplice para más de un encuentro pasional.


1-  Honda Odyssey: Por su gran espacio interior, es uno de los vehículos más cómodos para una aventura sexual. Los asientos  son plegadizos, por lo que puedes guardarlos un rato. Además, por ser un auto con un estereotipo familiar, ¿quién se va a imaginar que una pareja está haciendo “travesuras” amorosas en su interior? 


Tags

sexoAutos