Bookmark and Share
Alcalde de Bayamón envía cortas expresiones sobre el indulto solicitado por Junior Cápsula

martes, 9 de marzo de 2010
08:16 a.m.
Primera Hora

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, envió un comunicado de prensa por encontrarse fuera de Puerto Rico en el que defiende su posición ante la presunta relación que señalara Primera Hora hoy con el narco más buscado en el momento, Junior Cápsula.

A continuación las expresiones inéditas:

“Como funcionarios públicos, en muchas ocasiones recibimos la visita de ciudadanos que solicitan nuestra gestión para ayudar en diferentes causas. Es posible que este haya sido uno de esos casos en el que atendimos la petición, ante el reclamo insistente de los familiares, enviando una carta a la agencia pertinente para que la evaluara siguiendo los reglamentos, normas  y leyes aplicables.

Este tipo de gestión, que se hace de manera rutinaria, en nada implica que el indulto es automático para el confinado. Aparentemente, en aquel momento la petición pareció ser meritoria y la persona aludida distaba mucho de lo que es hoy en este momento”.

 

 

Notas Relacionadas