Se soltó Francisco Lindor

Por Primerahora.com 09/06/2018 |10:36 p.m.
Francisco Lindor (Fred Thornhill/The Canadian Press via AP)  
Bateó de 5-4 con dos jonrones en el triunfo 9-4 sobre Toronto.

El cagüeño Francisco Lindor tuvo una espectacular noche al batear de 5-4 y remolcar cuatro carreras, incluyendo dos cuadrangulares, y los Indios de Cleveland dominaron 9-4 a los Azulejos de Toronto en la acción de las Grandes Ligas del jueves.

Con la victoria, los Indios (80-60) redujeron a siete su número mágico para asegurar su pase a la postemporada. Cleveland lidera la Central de la Americana con ventaja de 16.5 juegos sobre su más cercano rival, los Mellizos de Minnesota, que juegan para 63-76.

Lindor, jugando como primer bate, no perdió tiempo y conectó un jonrón solitario en el turno que usó para iniciar el partido, la séptima ocasión que lo hace este año. En la tercera entrada repitió la dosis para alcanzar la cifra de 33 vuelacercas, el mejor total de su carrera y que registró la pasada temporada.

Ambos se los conectó al abridor de los Azulejos, el derecho Sam Gaviglio.

Lindor además anotó tres veces para mejorar su mejor total de carrera con 117 vueltas, y con las 84 carreras impulsadas en el año está a seis de mejorar su mejor producción, también registrada el año pasado.

En la quinta disparó un sencillo de dos carreras que le dio a su equipo la delantera definitiva luego de que Toronto cruzara el plato cuatro veces en la cuarta. Jason Kipnis también aportó un jonrón de tres carreras en la novena ante Al Leiter Jr. Edwin Encarnación bateó de 5-3.


Regresa a la portada

Tags

Francisco Lindor