Sebastián Carazo correrá este fin de semana en Sonoma Raceway

Por Primerahora.com 09/11/2018 |06:08 p.m.
(Suministrada)  
El boricua estará activo en la IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA

El piloto boricua Sebastián Carazo ya está listo para volver a la pista. Lo hará este fin de semana en la Sonoma Raceway en California, en donde se correrá la IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA.

Carazo, quien debutó en el circuito este año y ha dado mucho de qué hablar en la temporada con varias visitas al podio, está emocionado porque poder correr en una legendaria pista en la que han corrido leyendas como Mario Andretti, Dale Earnhardt, Jeff Gordon, Al Unser y Kenny Roberts, entre otros.

“La Sonoma Raceway es un de las pistas más difíciles del calendario. Es una legendaria pista y para todo nuestro equipo es un honor poder competir en ella. La hemos estudiado mucho y realizamos múltiples prácticas en el simulador. Tanto el equipo, el auto y este servidor estamos preparados para este nuevo reto.” comento Carazo sobre el evento que se celebrará del 14 al 16 de septiembre y que podrá ser visto en IMSA.tv. 

“Esta es la penúltima carrera del IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA. Estamos confiados de que haremos una digna representación para todos nuestros seguidores y fanáticos de la velocidad. Daremos el máximo como de costumbre para traernos el trofeo a casa”.

Regresa a la portada