Hoy arranca la preventa para el "KQ Live Concert"

Por Primerahora.com 09/04/2018 |09:22 a.m.
Ricky Martin será parte del espectáculo. (Archivo)  
Ricky Martin, CNCO, Ednita Nazario y Zion & Lennox serán las estrellas de esta edición.

Desde las 10:00 de la mañana de este martes, el público podrá adquirir los boletos para el KQ Live Concert que reunirá a grandes estrellas de la música pop, balada y reguetón del país.

Utilizando el código CVS, las personas pueden acercarse a la boletería del Coliseo dePuerto Rico o acceder al portal de Ticketpop para comprar -en preventa- los boletos para el evento que tendrá lugar el viernes, 5 de octubre.

En tarima el espectáculo será único: Ricky Martin, Ednita Nazario, CNCO y Zion & Lennox serán las grandes estrellas de esta edición producida por Mr. & Mrs. Entertainment.

Los precios de los boletos comienzan en $15. La venta oficial comienza mañana.

“Puerto Rico ha pasado un año de momentos difíciles y queremos que este próximo 5 de octubre el público disfrute de varias horas de los artistas y la música en vivo de los que han convertido en sus favoritos a través de la emisora radial KQ-105 FM”, declararon los productores en comunicación escrita.

“Han sido meses de preparación, pero estamos seguros de que será un concierto lleno de muchas sorpresas a la altura que se merecen los mejores fans del planeta”.

Regresa a la portada