Hamilton con un "actor" muy especial: el príncipe Harry

Por The Associated Press 08/30/2018 |09:51 a.m.
Miranda, aquí en la sala con los duques, dijo que fue "divertido y surrealista" tener a Enrique allí porque "normalmente no sueles tener a un descendiente directo" de los personajes viendo el musical. (AP)  
Interpretó a su sexto bisabuelo tras la puesta en escena de ayer en Londres.

LONDRES. El príncipe Enrique de Inglaterra cantó y bromeó con Lin-Manuel Miranda sobre el escenario de "Hamilton" el miércoles, tras acudir con su esposa Meghan a una representación benéfica del exitoso musical en el West End de Londres. 

Los duques de Sussex siguieron el espectáculo desde la zona noble del teatro Victoria Palace, antes de subir al escenario con Miranda, el creador del musical, y el resto del elenco. 

Enrique interpretó brevemente una línea del papel de su sexto bisabuelo, el rey Jorge III, lo que le valió los vítores y aplausos de los actores y del público. 

Miranda añadió que fue "divertido y surrealista" tener a Enrique allí porque "normalmente no sueles tener a un descendiente directo" de los personajes viendo el musical. 

La pareja ejerció de anfitriona en la representación del miércoles para recaudar fondos para Sentebale, una organización benéfica fundada por Enrique. 

Regresa a la portada