Venderán 10,000 boletos para "Hamilton" a 10 pesitos

Por Primerahora.com 08/28/2018 |03:47 p.m.
Lin-Manuel Miranda interpretará a Alexander Hamilton en las funciones en la isla. (Archivo)  
Unas 1,000 taquillas serán destinadas para universitarios solamente.

La producción del musical "Hamilton" en Puerto Rico anunció hoy que venderán 10,000 boletos a $10 cada uno para los residentes de la isla.

Según informaron el productor Jeffrey Seller y el dramaturgo Lin-Manuel Miranda en un comunicado, 1,000 taquillas de estas estarán disponibles exclusivamente para universitarios con identificación, y serán válidas para la función matiné del 9 de enero de 2019.

"Desde que anunciamos por primera vez que 'Hamilton' iría a Puerto Rico, nos comprometimos a proporcionar un número significativo de boletos de $10 para que el espectáculo sea accesible y asequible para el público local que todavía se está recuperando de la catástrofe del huracán María", expresó Miranda. 

"Me enorgullece alcanzar esta meta y asegurarme de que la mayor cantidad de residentes y estudiantes de Puerto Rico puedan ver la obra", añadió.

Todas las entradas restantes para la matiné del 9 de enero y todos los boletos para las dos funciones matiné del 16 y 23 de enero serán vendidas a los residentes de Puerto Rico por $10 cada uno -IVU y gastos por servicio incluidos- a través del sorteo de una lotería digital. Cada ganador tendrá la opción de comprar hasta dos boletos por función.

Para las restantes funciones se sortearán más de 200 boletos que se podrán adquirir también por $10 cada uno y aplica la venta de dos boletos por ganador.

Los detalles de la lotería digital y la venta de entradas para estudiantes se anunciarán más adelante, cerca de la temporada del musical.

"Hamilton", que presentará a Miranda en su regreso al papel de Alexander Hamilton, se llevará a cabo en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, del 8 al 27 de enero de 2019.

Las entradas en general saldrán a la venta en otoño.

 
Viene Hamilton para Puerto Rico

Se presentará en el enero del próximo año en el teatro de la UPR

Regresa a la portada