Primera fila
viernes, 10 de febrero de 2012
En momentos en que Arcángel ha estado en la picota pública debido a que deseaba ir al baño en un avión y una persona de la aerolínea lo quería impedir, ahora surge otro nuevo pleplé con el reguetonero.
Según mis fuentes, en los próximos días se anunciará que éste abandona el manejo de su madre, Carmen Santos, para unirse al clan de Rafi Pina, donde están RKM y Ken-Y, y varios reguetoneros que han sido solistas y vuelven y se juntan como Zion & Lennox.
Dicen que las conversaciones con Pina venían desde hace tiempo y tanto en España, donde Arcángel llenó más de ocho funciones en Navidad, así como su presentación en California hace varias semanas, donde fue declarado Rey del Festival, le dieron el empujón que necesitaba para firmar el acuerdo de manejo.
Marc Anthony se ha puesto medio sato en las audiciones de ¡Q’Viva! The Chosen y, curiosamente, ha sido con las participantes boricuas. Primero fue con las gemelas llamadas “las Mulatas del Sabor”, y luego con las chicas del grupo de bomba y plena de la familia Cepeda. Cabe destacar que cuando se grabaron las audiciones en Puerto Rico, todavía Marc no estaba de novio con la modelo venezolana, Shannon De Lima.
Hablando de los Cepeda, éstos no pueden hablar de su participación en el programa, a menos que reciban autorización de la producción. La chica que sale en el vídeo llorando se llama Nadja Sierra y desde niña ha bailado con los Cepeda. El grupo, que es uno de los que más guisan en la Isla, ahora no puede llenar mucho su calendario, pues cuando los llamen para la segunda ronda de la competencia en Los Ángeles, tienen que arrancar y esto es una sola vez en la vida: take it or leave it.
Hay que tener cuidado
Ken-Y tiene dulce para que le rompan o le roben sus guaguas; o que las venda y no las inscriba a nombre del nuevo propietario. Todavía recordamos cuando, supuestamente, tuvo un accidente cerca de su casa, en el que la guagua se viró y después nos enteramos de que fue en un arranque de celos de una de sus ex que le rompió hasta los cristales. ¡Señores, cuidado a quien le prestan o venden sus vehículos!
Otras columnas del autor:
Ver más columnistas por:
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Mostrando 1-8
-
No solo la Loca Ana le rompio los cristales del techo de la Mercedes, sino que tambien le esbarato la Range-Rover por dentro en uno de sus ataques psycho. Ana nos es lo que aparenta ser, esa muchachita es el mismo Satanas vestido de angel. Millie, no seas embustera, Ken-Y si se viro en su Range Rover por accidente junto a su hijita mayor.
-
jajajaja esto es lo que la Cangiano escribe cuando no dice chismes baratos y embustes acerca de la Tañón.
alexgd
10 febrero 2012Este comentario ya fue reportado.



