Arrestada una mujer por rociar a policías con leche materna

 
 
Bookmark and Share
Arrestada una mujer por rociar a policías con leche materna

Stephanie Robinette agredió a su esposo y roció leche materna a la Policía (Suministrada).

martes, 28 de junio de 2011
Actualizado hace 328 días
(creado 12:36 p.m.)

The Associated Press

Una mujer de Ohio que fue acusada de rociar agentes de la Policía local con la leche materna se enfrenta a cargos por alteración a la paz.

La oficina del sheriff del Condado de Delaware dijo que los agentes respondieron a una llamada sobre una disputa doméstica el sábado, y un hombre les dijo que su esposa tomó unas copas de más en una boda a la que asistieron y lo golpeó antes de encerrarse en un auto.

Los agentes encontraron a la mujer en el auto y trataron de hablar con ella, pero ella no cooperó. Él sherif dijo que cuando los agentes trataron de sacarla, ella dijo que ella era una madre lactante, tras lo cual expuso su pecho y los roció con leche materna.

Las autoridades dicen que Stephanie Robinette, de 30 años y residente en Westerville, enfrenta cargos de violencia doméstica, agresión, alteración a la paz y por resistir el arresto.

Funcionarios de la cárcel indicaron que no sabían si la mujer tiene un abogado.