Artesanía en plata pura y tecnología combinan a la perfección en el BMW Individual 760Li Sterling, inspirado por Robbe & Berking, una de las firmas de plata -fundada en el año 1874- de mayor tradición en Europa.

El martillado es una de las técnicas más antiguas y sofisticadas de los plateros. Es toda una hazaña ya que dos golpes del martillo no deben caer en el mismo punto, un golpe mal dado y la pieza ya no se podrá utilizar. Los diseñadores de BMW buscaron la inspiración en la tradición artesana de los plateros y éstos en los talleres de la marca bávara. 

El fruto de este trabajo es la elegancia que la plata ofrece tanto al interior como al exterior del automóvil. En el Individual 760Li Sterling se han utilizado 26.a libras de plata que se reparten, ente otras zonas, en la rejilla con forma de riñón de BMW, el elemento lateral de la tapicería que señala el potente motor V12 y, en la parte posterior, la moldura decorativa, el nombre del modelo y el embellecedor del tubo de escape. Los logotipos de BMW en el capó y en la puerta del maletero incluso cuentan con plata de ley maciza 925.

Al abrir la puerta, lo primero que se ve son las terminaciones plateadas del faldón de la puerta con el rótulo de Robbe & Berking y todas las molduras decorativas están fabricadas con plata de ley maciza 925 martillada. 

La exclusividad y lujo tienen un alto precio, concretamente desde 432,489 dólares.