La empresa automotriz Chrysler Group aclaró que en Puerto Rico no se han reportado casos ni accidentes relacionados con el “brake booster” en las unidades Jeep Grand Cherokee 2011 y Dodge Durango 2014, sobre las cual se emitió un llamado de revisión a nivel global.

En la Isla se han identificado unas 5,000 unidades de los modelos mencionados, informó Ivonne Martínez, gerente de mercadeo de Chrysler Group.

Martínez indicó que los clientes recibirán una notificación por correo mediante la cual se les requerirá que de manera preventiva y voluntaria lleven su unidad a cualquiera de los nueve concesionarios alrededor del País para que se le haga una inspección, y de ser necesario, se reemplace la pieza sin costo.

Relacionadas

Explicó que el “brake booster” es una pieza que está detrás del de la bomba del freno y que ayuda al sistema en el momento de frenar la unidad.

Asimismo, la representante de Chrysler Group destacó que es importante revisar el “brake booster” de dichos automóviles debido al riesgo de congelación o corrosión en caso de exceso de agua.

“Garantizar la seguridad de nuestros clientes es primordial para Chrysler, y por eso, invitamos a hacer una cita en su concesionario una vez reciban nuestra notificación”, sostuvo.

Para cualquier duda, los interesados pueden llamar a la línea de servicio al cliente al (787) 782-5757.