Japón.- Ayer comenzaron los días de prensa del Tokyo Motor Show y Drive lo está cubriendo para ustedes. 

Mitsubishi lanzó tres prototipos muy interesantes de guaguas híbridas enchufables. Igualmente, la francesa Renault presentó uno de un súper deportivo exótico con puertas que abren hacia arriba. BMW presentó prototipos de su línea de autos eléctricos llamada "i", uno de ellos el i8, también tiene puertas que abren hacia arriba.

También hubo otros vehículos concepto de las demás automotrices japonesas e incluso de las europeas. Ninguna de las tres americanas participó en esta edición número 43 del salón de autos de Tokio.

El Tokyo Motor Show está dirigido, además, a las motoras, y de estas hubo muchas. Compañías como Yamaha, Kawasaki, Honda y BMW, entre otras que solo se mercadean en Japón, presentaron sus nuevos productos.

A modo de adelanto, aquí les ofrecemos varias fotos de algunos de los prototipos y modelos de producción que fueron presentados. Busquen más fotos en la página de Facebook de Drive.

Como reflejo de la alta tecnología que caracteriza a este país, fueron presentados muchos prototipos bien extravagantes.