Botan a fotoperiodistas del hemiciclo ante la presencia de Héctor Martínez

 
 
Bookmark and Share
Botan a fotoperiodistas del hemiciclo ante la presencia de Héctor Martínez

El director de prensa, Eric Toro, a la izquierda, habla con el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz momentos antes de desalojar a los fotoperiodistas del hemiciclo. (Primera Hora / Vanessa Serra Díaz)

jueves, 24 de junio de 2010
07:09 p.m.
Maritza Díaz Alcaide / Primera Hora

Esta tarde a los fotoperiodistas que cubrían la sesión senatorial se les impidió realizar su trabajo, aparentemente ante la comparecencia del senador Héctor Martínez al hemiciclo.

El director de prensa, Eric Toro, les dijo a los fotoperiodistas que no podían tomar fotos desde los laterales del tercer piso, lo que hacen de ordinario para poder captar las incidencias de la sesión con los legisladores de frente.

Se les ordenó que se fueran al palco de prensa, y una vez allí, les indicaron que ya habían tomado bastantes fotos, que se fueran.

El sargento de armas, Billy Sánchez, llegó al extremo de señalarle a un fotoperiodista, “mañana no entras aquí” (al palco de prensa).

Héctor Martínez, mientras tanto, compartía afablemente con sus compañeros de la Cámara Alta.

Notas Relacionadas