Ante la imponente vista al mar yace El Mercado de Paseo Caribe, un rincón de gastronomía, arte y entretenimiento dentro de un vibrante entorno.

Desde que entras a El Mercado, no puedes evitar la diversidad de establecimientos que allí convergen. Primero te recibe la barra Coctel, con una descomunal colección de botellas que atenta con rozar el techo. Luego, cercano a la puerta, Señor Paleta te tienta a probar una de sus suculentas paletas artesanales para remediar el calor de la tarde.

BrandShare
BrandShare

Tan pronto sigues adentrándote, encuentras rincones gastronómicos como El Pescador, La Hacienda, México Lindo, Napolitana y Mediterranean Market. En fin, El Mercado en Paseo Caribe cobija a originales establecimientos culinarios rodeados de murales que retratan distintas estampas cotidianas y culturales.

A pesar de haberse inspirado en otros entornos gastronómicos como El Mercado de San Miguel en Madrid y el Todd English Food Hall en Nueva York, Sam Kirschner, principal oficial de operaciones de CPG Real Estate, aseguró que El Mercado aspira a superar a estos espacios.

Entretenimiento que no se detiene

Sin importar la hora, en El Mercado siempre encontrarás todo tipo de persona y ambiente; desde familias almorzando, personas de negocios tomando un café del Caffé Bar de Alto Grande y hasta amistades encontrándose para una cerveza.

BrandShare
BrandShare

Pero las noches en El Mercado se transforman en un ambiente festivo y de puro gozo. Los lunes, por ejemplo, te espera una descarga musical con la presentación de Dueling Pianos con los intérpretes Manolo Mongil y Martín Nieves. Mientras que los miércoles, tienes que llegar con tus amigas para el Ladies Night, que ofrece especiales en cócteles y cervezas. Y despreocúpate por el estacionamiento, ya que las primeras dos horas son gratis.

Si bien todos los días El Mercado tiene alguna actividad para los comensales, los viernes son para crear noches memorables. Todo comienza a las 6:30 p.m. en la plazoleta de Paseo Caribe con la música de los clásicos Sunset Rhythms hasta las 9:30 p.m., y luego la fiesta se traslada nuevamente a El Mercado con música de DJ.

Mientras bailas, conversas con tus amistades y disfrutas de refrigerios, desearás que la noche no culmine. Al día siguiente, querrás que la semana pase volando para que sea viernes nuevamente.