¿Cuántas veces has imaginado vivir en un lugar en el que puedas disfrutar de experiencias culturales y gastronómicas a solo pasos de la puerta de tu hogar?

Este espacio muy bien podría reposar en Paseo Caribe en San Juan, un lugar en el que puedes llevar un estilo de vida único, colmado de todo lo que necesitas, sin tener que salir de tu área de residencia.

"Paseo Caribe tiene lo mejor que Puerto Rico ofrece en cuanto a vivienda, cultura y belleza natural. Tratamos de proveer una experiencia única", destacó Sam Kirschner, principal oficial de operaciones de Caribbean Property Group Real Estate.

Vivir la experiencia Paseo Caribe

BrandShare
BrandShare

Al llegar al recibidor, encontrarás piezas de artistas locales que dan la impresión de que vives en una galería de arte. Los complejos de vivienda están dotados de una biblioteca, gimnasio, piscina y cocina al exterior con una majestuosa vista a la bahía, además de la seguridad 24/7. El servicio de concierge, sin duda, también facilita la vida.

A pasos de tu apartamento, Paseo Caribe alberga exquisitos restaurantes como Taller de Tapas, la cautivadora cocina japonesa de Umai o la exclusiva churrasquería Fogo de Chao. El Mercado, por su parte, se distingue por su variada selección de destacados rincones gastronómicos para todo tipo de antojo.

El complejo también le ha dado la bienvenida a cerca de 24 espacios para alquiler de oficinas para establecer negocios.

Tiendas y entretenimiento exclusivo en un solo lugar

Según Kirschner, el escogido de las tiendas está sujeto a un proceso de curaduría. Por eso encontrarás exclusivos establecimientos de moda como It Girl, Boho Nation y Di Mare; el estudio de decoración Lulu Puras; las joyerías Sumaq y Posh Haus; la tienda de vinos y aceites Vom Fass; y Media Luna, que se especializa en artículos para el surf.

BrandShare
BrandShare

La plazoleta de Paseo Caribe no solo es hogar de estas singulares tiendas, sino que también alberga una abundante oferta de entretenimiento. Los viernes, por ejemplo, puedes disfrutar de los Sunset Rhythms, en los que suben al escenario distintas agrupaciones musicales locales. Mientras, los últimos domingos del mes, no te puedes perder el despliegue de sonoridad con Ventana al Jazz.

Si aún no te has decidido para adoptar el estilo de vida de Paseo Caribe, Kirschner recomienda lo siguiente: “Solo quedan disponibles las últimas unidades del desarrollador, así que debes apresurarte”.